top of page

Rinomodelación ¿Cómo saber si mi nariz es apta para el tratamiento?

La pregunta más frecuente de un paciente que consulta por rinomodelación es la interrogante de si su nariz es candidata a este procedimiento, y la respuesta va a depender de las expectativas que tiene ese paciente.

Si un paciente quiere afinar su nariz, respingarla o disimular la giba, la respuesta es SI, ya que modelando los tejidos blandos de la nariz podemos lograr estas 3 cosas. Y los resultados son satisfactorios.

Ahora, si un paciente presenta tabique desviado, o quiere disminuír el tamaño de su nariz, con rinomodelación no podemos modificar esto, y el paciente requiere de Rinomoplastía para mejorar estos aspectos.

Por lo tanto, podemos concluír que cualquier paciente puede realizarse una rinomodelación si cuenta con las condiciones sistémicas requeridas para este procedimiento. Pero son las expectativas las que van a determinar si el tratamiento a elección es una Rinomodelación o una Rinoplastía. ¿Identificas que tipo de nariz tienes? Ahora ya sabes que en cualquiera de ellas es posible mejorar su aspecto con una rinomodelación sólo depende de tus espectativas si es tu mejor opción. Si aun tienes dudas puedes llamarnos al 2 32247815 y agendar una cita de evaluación.

Rinomodelación

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page