Please reload

Recent Posts

Sonrisa Gingival ¿Cuáles son las alternativas de tratamiento?

March 5, 2018

1/3
Please reload

Featured Posts

Las Alternativas para el rejuvenecimiento de cuello

Cada día los procedimientos estéticos faciales no invasivos están siendo más populares, tanto en hombre como mujeres. Frecuentemente estos procedimientos son únicamente enfocados en la cara; sin embargo, uno de los mayores delatadores de la edad es el cuello. Con la edad existe una perdida de colágeno y grasa alrededor del cuello lo que, junto al daño solar y bandas musculares prominentes conllevan a arrugas prominentes, flacidez y exceso de piel teniendo como resultado el famoso y no deseado “cuello de pavo”.

 

A medida que más hombres y mujeres se han dado cuenta que sus cuellos revelan su edad, nuevos tratamientos se han desarrollado para su rejuvenecimiento, algunos de los cuales te daremos a conocer a continuación:

 

  • Peeling químico: Renueva la piel (mejora su aspecto, color y textura), atenúa manchas pigmentarias y de envejecimiento (melasmas), arrugas finas, poros dilatados.

 

  • Mesoterapia: Mejora la calidad de  la piel (mejora su aspecto, color y textura), atenúa arrugas finas, poros dilatados, deshidratación y mejora la flacidez; estimulando la producción de colágeno.

 

  • Plasma rico en plaquetas: Mejora la calidad de la piel  (mejora su aspecto, color y textura), atenúa arrugas finas, poros dilatados, deshidratación y mejora la flacidez; estimulando la producción de colágeno.

 

  • Hilos revitalizadores: Renueva la piel (mejora su aspecto, y textura), atenúa las arrugas finas y moderadas, mejora la flacidez dando un tensado suave; estimulando la producción de colágeno.

 

  • Toxina Botulínica “Botox”: Utilizado para suavizar las bandas de platisma (lifting de nefertitis) y arrugas horizontales finas.

 

  • Acido Hialurónico: corrige arrugas horizontales moderadas y profundas.

 

  • Hilos tensores: efecto lifting moderado (como se observa en la imagen, se define el ángulo mandibular y disminuye la flacidez).

 

Para saber cuál es el tratamiento ideal para ti, contáctanos para una consulta personalizada con una de nuestras especialistas. Llámanos al 2 32247815 y agenda tu cita!

 

 

 

Please reload

Follow Us