top of page

Novias, como obtener la sonrisa perfecta.

Puede que el día de tu boda sea uno de los más importantes para ti, y como no querer verse perfecta si todas las miradas estarán centradas en el blanco de tu vestido y de tu sonrisa. Por que es cierto, la sonrisa de la novia es tan importante que es lo que la hace ver radiante y hermosa. Así que si estás pronta a dar el sí, lee estos tips que te ayudarán a tener la mejor sonrisa.

1) Sesiones de blanqueamiento dental. Sabemos que el blanco del vestido va a contrastar con tu piel, y muchas veces queremos lucir bronceadas para que ese blanco se vea perfecto. PERO!!! no queremos por ningún motivo que ese blanco opaque nuestra sonrisa, por lo que si tus dientes son oscuros o amarillos, el blanqueamiento dental puede ayudar a "aclarar" tus dientes y que se vean tan blancos como tu vestido.

2) Salud Gingival. Las encías son una parte fundamental de la sonrisa, si tus encías están rojas o inflamadas debes visitar al periodoncista para que evalúe un tratamiento adecuado para tu caso.

3) Tamaño de tus dientes. Los dientes pequeños, cortos o desgastados, se asocian con una sonrisa de una persona adulta, si has sufrido de bruxismo, o te has comido tus uñas, probablemente los bordes de tus dientes estén desgastados. Es importante evaluar el daño sufrido por estas causas para devolverle el tamaño adecuado a tu edad.

4) Dientes desalineados o chuecos. Visita al Ortodoncista, en clínica beauvisage te podemos presentar opciones rápidas para alinear ese diente chueco que tanto te molesta.

5) Evita fumar. El cigarrillo además de oscurecer los dientes, provoca mal aliento, si dejas el cigarrillo, tu piel mejorará su color y probablemente el mundo te lo agradecerá.

6) Hidrata tus labios. Los labios son indispensables, si tienes labios finos y deshidratados, no te vendría mal un poco de relleno con ácido hialurónico, este tratamiento le devolverá la turgencia y forma a tus labios, y créenos que el maquillaje lucirá mucho mejor.

Si tienes dudas, o si quieres evaluar tu sonrisa, contáctanos al 2 322 47 815 y agenda tu evaluación sin costo!!

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page