El aumento o relleno labial, consiste en la aplicación de ácido hialurónico de baja viscosidad directamente en los labios. Es una técnica sencilla pero que debe realizarse con extremo cuidado ya que los labios son un tejido delicado que pueden adquirir una forma no deseada si se realiza una mala maniobra.

 

Lo importante de la técnica es siempre  infiltrar un acido hialurónico de calidad, que esté certificado por la FDA y que cumpla con objetivos y requerimientos estéticos que el paciente solicite y que el médico recomiende.

 

El efecto dura en promedio 8 meses.

¿Por qué usamos acido hialurónico en los labios y no un material permanente?

 

Con el envejecimiento, se va perdiendo colágeno, elastina, tejido adiposo y acido hialurónico autólogo (que produce nuestra piel), es por eso que buscamos un material que acompañe al cuerpo en este proceso, es decir, que se vaya reabsorbiendo lentamente en el tiempo, al igual que los componentes de la piel.

Cuando se infiltra un relleno que no se reabsorbe en el tiempo, como por ejemplo un biopolímero, o silicona, nuestra piel seguirá perdiendo masa, pero el relleno estará ahí, sin ser reabsorbido, que se notará y se verá poco natural, es lo que hoy en día vemos como labios con “cototos” o asimetrías severas.

AUMENTO Y PERFILAMIENTO DE LABIOS

✓ Hidratación

✓ Volumen

✓ Delimitación del contorno labial

✓ Proporción entre el labio superior e inferior

✓ Procedimiento ambulatorio con resultados inmediatos

Casos Clínicos Antes y Después, tratados por la Dra. Soledad Gramer:

Lunes a Viernes 8:30 - 20:00  y  Sábado 10:00 - 14:00  /  Atendemos urgencias

CAMINO EL ALBA 9500, TORRE B, OF-008, LAS CONDES, SANTIAGO       |      FONO: 2 3224 7815      |      contacto@clinicabeauvisage.cl      

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Classic