Plasma rico en plaquetas, PRP, clinica beauvisage, estética, las condes, santiago, rejuvenecimiento facial

Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma rico en plaquetas es a un tratamiento que se realiza con la sangre del propio paciente. El tratamiento completo consiste en la colocación de anestesia tópica en el rostro,  la extracción de sangre del paciente, la centrifugación de la sangre por 10 minutos, la activación del plasma rico en plaquetas y posteriormente la infiltración del plasma en la piel del paciente. El procedimiento total dura aproximadamente 45 minutos. Y los efectos del plasma podrán ser visibles a partir de los 15 días, en donde será posible observar un rostro más luminoso, más terso, más joveny suave.

Hilos tensores, reabsorbibles, clinica beauvisage, estética, las condes, santiago, lifting, rejuvenecimiento facial

Hilos Tensores Reabsorbibles

El lifting facial con hilos tensores, también conocido como “lifting japonés de hilos mágicos”, “lifting biológico”, es un tratamiento que poco a poco está aumentando su popularidad.

A medida que pasa el tiempo y envejecemos, nuestra piel va perdiendo firmeza, tersura y elasticidad, mientras se produce la pérdida de colágeno y grasa facial. Todo esto desemboca en la tan temida flacidez y en las indeseadas arrugas. Las áreas de la cara más afectadas suelen ser las mejillas, las cejas y otras zonas alrededor de los ojos, el cuello y la papada. El tratamiento con hilos tensores reabsorbibles es una muy buena opción para mejorar lo anteriormente mencionado, ya que es una técnica no invasiva, indolora y con resultados inmediatos, cuyo principal fin es el tensado cutáneo mediante la inserción de hilos en la piel.

Mesoterapia, facial, clinica beauvisage, estética, santiago, las condes, rejuvenecimiento facial

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial (comunmente se la conoce como vitaminas inyectables) es una de las soluciones estéticas más demandadas, porque rehidrata y revitaliza la piel de una manera profunda. Consiste en una sesión clínica de aproximadamente 40 minutos, en la que se inyecta el complejo vitaminico con ácido hialurónico no reticulado en todo el rostro y cuello mediante finas agujas que penetran en la dermis. Los resultados son una piel más luminosa, más pareja y hermosa, estos resultados son visibles a partir del segundo día de aplicación.

Acido hialurónico, clinica beauvisage, estética orofacial, las condes, santiago, rejuvenecimiento facial

Tratamientos con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos y órganos como los cartílagos o la piel. A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente y a los 50 años, por ejemplo, sólo nos queda un 50% de nuestro capital de ácido hialurónico. Esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza, y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento de la piel.

Son muchos los tratamientos que podemos realizar con ácido hialurónico, tales como el perfilamiento labial, la rinomodelación, eliminación de surcos y líneas no deseadas.

Botox, Clinica Beauvisage, estética orofacial, rejuvenecimiento facial

Tratamientos con toxina botulínica

El Botox o la Toxina Botulínica es una neurotoxina que se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos del rostro para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas dinámicas o suavizar las que ya existen (estáticas).

Siempre debe ser aplicada por un profesional médico debidamente acreditado en un centro médico autorizado, y que busque, ante todo, unos resultados naturales, saludables y armónicos.

El efecto del tratamiento tiene una duración de 5 meses en promedio, en los cuales el músculo comienza a recuperar su movilidad de contracción.

Eliminación o disminución de las arrugas de expresión

Botox, Clinica Beauvisage, estética orofacial, rejuvenecimiento facial

Tratamiento de Sonrisa Gingival

Tratamiento del bruxismo y perfilamiento mandibular

Botox, Clinica Beauvisage, estética orofacial, rejuvenecimiento facial

Rinomodelación

Modelación de los tejidos blandos de la nariz con ácido hialurónico

Botox, Clinica Beauvisage, estética orofacial, rejuvenecimiento facial

Relleno, Aumento y perfilamiento labial

Modelación de los labios con ácido hialurónico. Resultados naturales y sensuales!

Botox, Clinica Beauvisage, estética orofacial, rejuvenecimiento facial

Biomodelación 3D

Plasma rico en plaquetas, PRP, clinica beauvisage, estética, las condes, santiago, rejuvenecimiento facial

Peeling

El peeling médico trata el envejecimiento cutáneo global: piel ajada (aspecto, color, textura y/o tacto), manchas pigmentarias o seniles, arrugas finas o moderadas, poros dilatados, pequeñas cicatrices y/o lesiones de acné, etc. en cualquier región del cuerpo y el rostro (cara, cuello, escote, dorso, antebrazos, manos).

Depositphotos_128159728_ds.jpg

Bichectomía

Es la cirugía preferida de los famosos en Hollywood ya que logra afinar el rostro y realzar los pómulos, es una cirugía sencilla con un postoperatorio que requiere reposo relativo, los resultados son fantásticos, hoy puedes adelgazar tu rostro con esta cirugía!!

Lunes a Viernes 8:30 - 20:00  y  Sábado 10:00 - 14:00  /  Atendemos urgencias

CAMINO EL ALBA 9500, TORRE B, OF-008, LAS CONDES, SANTIAGO       |      FONO: 2 3224 7815      |      contacto@clinicabeauvisage.cl      

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Classic