Con el envejecimiento ocurre la pérdida de tejido graso del rostro, la piel se adelgaza y las arrugas aparecen, es un proceso natural que se puede atenuar mediante el uso de materiales biocompatibles como el ácido hialurónico. Una de las primeras zonas que sufre el envejecimiento es la zona de los pómulos, y esto contribuye a la aparición de los surcos nasogenianos.


La Biomodelación 3D consiste en la aplicación de ácido hialurónico en pómulos, ojeras, mentón y líneas de marioneta. Se realiza con cánulas flexibles para evitar hematomas y se hace con anestesia local. Se aplica el producto en las zonas con mayor pérdida de volumen, y de esta forma se va devolviendo la forma del rostro, dando armonía y rejuvenecimiento instantáneo.

La siguiente imagen ilustra una biomodelación 3D de ojeras, pómulos y zona de las líneas de marioneta.

Si nos fijamos bien en esta fotografía, resulta evidente el importante efecto rejuvenecedor que tiene un pómulo voluminoso, esto muchas veces no se valora, es posible darnos cuenta de eso ya que la mayoría de los pacientes consulta por relleno de surcos y arrugas, prácticamente no existen los pacientes que vengan y consulten por un tratamiento para devolver el volumen de sus pómulos. Es por esta razón la importancia de atenderse con un especialista entrenado y con visión rejuvenecedora, ya que muchas veces no importa la cantidad de ácido hialurónico empleado, si no en que zona se aplica. En Clínica Beauvisage te asesoramos con el mejor tratamiento, muchas veces combinando varios procedimientos con un solo objetivo: Rejuvecer tu rostro.

BIOMODELACIÓN 3D

Rejuvenecer con Ácido Hialurónico

El concepto de biomodelación 3D consiste a otorgar volumen a las zonas del rostro que, producto del envejecimiento, han caído o desaparecido.

  • Relleno de pómulos

  • Relleno de ojeras

  • Relleno de mentón

  • Relleno de líneas de marioneta

Lunes a Viernes 8:30 - 20:00  y  Sábado 10:00 - 14:00  /  Atendemos urgencias

CAMINO EL ALBA 9500, TORRE B, OF-008, LAS CONDES, SANTIAGO       |      FONO: 2 3224 7815      |      contacto@clinicabeauvisage.cl      

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Classic