PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Revitaliza tu piel con tu propia sangre

El Plasma rico en plaquetas es a un tratamiento que se realiza con la sangre del propio paciente. El tratamiento completo consiste en la colocación de anestesia tópica en el rostro,  la extracción de sangre del paciente, la centrifugación de la sangre por 10 minutos, la activación del plasma rico en plaquetas y posteriormente la infiltración del plasma en la piel del paciente. El procedimiento total dura aproximadamente 45 minutos. Y los efectos del plasma podrán ser visibles a partir de los 15 días, en donde será posible observar un rostro mas luminoso, mas terso y suave. Los efectos de plasma van a durar dependiendo de cada caso y esto determinará los intervalos entre sesiones, en estos influyen la actividad el paciente, la alimentación, el consumo de alcohol y cigarrillo, la expocisión al sol, entre otros.

El plasma rico en plaquetas es un procedimiento libre de sustancias químicas, se trata de la infiltración de un material autólogo (su propia sangre) por lo que es recomendable en aquellos pacientes temerosos a realizar procedimientos con materiales fabricados en laboratorios, y esto también es importante para aquellos pacientes que desarrollan alergias frecuentes, ya que con el plasma rico en plaquetas no hay riesgos de alergias.

Lunes a Viernes 8:30 - 20:00  y  Sábado 10:00 - 14:00  /  Atendemos urgencias

CAMINO EL ALBA 9500, TORRE B, OF-008, LAS CONDES, SANTIAGO       |      FONO: 2 3224 7815      |      contacto@clinicabeauvisage.cl      

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Classic