Tipos de Peeling

 

El peeling químico superficial y medio se aplica un producto químico sobre la piel que provoca una peladura, o peeling cutáneo. El resultado variará desde una descamación imperceptible a un recambio epidérmico completo. La composición y la concentración del producto o productos utilizados, su modo de aplicación, tiempo de contacto con la superficie cutánea y tipo de piel determinarían el resultado.

Pueden usarse diversos productos (resorcina, ácido tricloroacético, ácido salicílico, ácido glicólico, fenol, ácido láctico, ácido kójico) aislados o combinados entre ellos o con otras sustancias activas. 

 

El peeling enzimático es procedimiento cosmético mediante un tipo de exfoliante compuesto por enzimas que penetran en las capas profundas de la piel y promueven la descamación imperceptible y controlada de las células muertas. Generalmente se presenta en 2 envases, uno con el producto exfoliante y otro con el líquido activador. Se aplica sobre la piel masajeando suavemente, se deja actuar y se retira con agua.

En general poseen Papaína que es la enzima derivada de la Papaya. Posee un efecto suavizante, iluminador, y minimiza arrugas superficiales. Además del efecto renovador tiene efecto blanqueador por lo que se usa mucho para eliminación de manchas superficiales de piel. Es muy aceptado por todo tipo de pieles inclusive las más sensibles y recomendado inclusive durante el embarazo. Lo mejor del peeling enzimático es que puede ser utilizado todo el año y es por excelencia uno de los procedimientos más adecuados cualquiera sea la edad de la persona.

 

El peeling es un tratamiento de medicina estética que puedes realizarte en nuestra consulta dental a cualquier momento del día, no es necesario ningún tipo de cuidado posterior (sólo bloqueador solar después del procedimiento) y se continúa con el día normal.

PEELING

Regenera tu piel

El peeling médico trata el envejecimiento cutáneo global: piel ajada (aspecto, color, textura y/o tacto), manchas pigmentarias o seniles, arrugas finas o moderadas, poros dilatados, pequeñas cicatrices y/o lesiones de acné, etc. en cualquier región del cuerpo y el rostro (cara, cuello, escote, dorso, antebrazos, manos).

Lunes a Viernes 8:30 - 20:00  y  Sábado 10:00 - 14:00  /  Atendemos urgencias

CAMINO EL ALBA 9500, TORRE B, OF-008, LAS CONDES, SANTIAGO       |      FONO: 2 3224 7815      |      contacto@clinicabeauvisage.cl      

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Classic