E N D O D O N C I A

La endodoncia es la especialidad odontológica encargada de los tratamientos pulpares de nuestros dientes. Fundamental en los casos de dolor, necesaria para lograr anclaje en piezas con grandes pérdidas de estructura dentaria e imprescindible en la odontología contemporánea.

En Clínica Beauvisage, nuestro especialista el Dr. Rodrigo Hevia, realiza los tratamientos endodónticos con la más alta tecnología, logrando tratamientos de manera rápida y efectiva gracias a la instrumentación mecanizada que agiliza los tiempos de trabajo y asegura una adecuada instrumentación de los conductos del diente, con esto es posible hacer tratamientos endodónticos en una sola sesión o dos.

¿Que es una endodoncia?

Es un tratamiento conservador que se realiza para salvar el diente afectado por una enfermedad (generalmente caries profunda) y que tiene la finalidad de remover total o parcialmente en nervio del diente, dejándolo inherte (muerto, sin sensibilidad) pero pudiéndolo conservar en boca sin la necesidad de extraerlo. Una vez que se remueve el tejido pulpar, los canales son limpiados y posteriormente rellenados con un material biocompatible que sella los conductos dejando el diente completamente apto para continuar en boca y realizar sus funciones.

Lunes a Viernes 8:30 - 20:00  y  Sábado 10:00 - 14:00  /  Atendemos urgencias

CAMINO EL ALBA 9500, TORRE B, OF-008, LAS CONDES, SANTIAGO       |      FONO: 2 3224 7815      |      contacto@clinicabeauvisage.cl      

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Classic