CONVENIO DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA PARA LOS ALUMNOS DEL  CENTRO TEGERED

¿Cómo agendar una hora?
Para agendar una cita se debe llamar al 2 3224 7815, nombrar que el paciente pertenece al Centro TeGereD y se le agendará una hora con la Dra. Javiera Hosiasson, Odontopediatra especialista en niños especiales y encargada del convenio TeGereD. ¡¡Los esperamos!!

Acceso en Auto: La entrada al parking de visita del edificio es exclusivamente bajando por Camino El Algarrobo, es la primera entrada. (La segunda entrada es para el parking privado.) Si viene subiendo por Camino El Alba, darse la vuelta por la calle Los Pintores, después de la COPEC.

Acceso en Transporte Publico: Estamos ubicados a 1km del metro Los Dominicos. Son 15/20 minutos caminando, o sino tomar una micro C02, C02c o 421 y bajar a la parada Camino El Algarrobo.

¿Por qué un convenio dental?

Porque los niños con necesidades especiales o con trastornos del desarollo presentan varios problemas relacionado con la cavidad oral, podemos encontrar más traumatismos dentales como consecuencia de la hiperactividad que poseen, o las autoagresiones que son muy frecuentes, problemas con las encías como es la hiperplasia por la medicación que se les suministra para las crisis epilépticas, problemas de oclusión y caries dental aunque la incidencias no es más alta que la que encontramos en la población general, cabe destacar además, que en general tienen la higiene dental bastante pobre, por lo que motivar el cepillado es uno de los principales objetivos de este convenio.

Sabemos que un niño con TEA requiere una atención dedicada y más duradera por lo que requiere de un personal especializado en la materia.

En clínica Beauvisage queremos brindar apoyo, seguridad y la mejor atención dental. Es por ello que a través de un convenio estableceremos las bases necesarias para generar una atención amena para sus hijos.

Ventajas del convenio

 

  • Apoyo a las educadoras de TeGereD en educación dental.

  • Visitas periódicas de nuestra odontopediatra a Tegered con la intencionalidad de crear un lazo afectivo con los niños.

  • Atención odontológica especializada

  • Atención con sedación profunda en casos que lo requieran

  • Arancel preferencial por pertenecer a TeGereD.